Para realizar una donación a la parroquia puede hacerlo de varias maneras:

A) DONATIVO PERIÓDICO:

Realizando una suscripción mensual a la parroquia (no hay cantidad mínima). Se hace a través del Arzobispado de Madrid, y es éste el que le facilitará anualmente el justificante para presentarlo a Hacienda y que pueda deducirse conforme a la ley. Si elige este modo, en la parroquia le facilitamos todo lo necesario para hacerlo.

B) DONATIVO PUNTUAL:

B1) Donación en metálico, de forma presencial en la parroquia. Diríjase a uno de los sacerdotes y hágale saber si quiere que le hagamos un justificante para Hacienda o no, y se lo daremos en el momento.

B2) Donación a través de la herramienta Bizum: en lugar de pinchar en “agenda”, pinche en ”donaciones”. El código de la parroquia es el 02041. La misma app se encargará de hacer las gestiones oportunas.