En este Año Mariano celebramos la Navidad recordando a la Virgen, quien acogió en su seno al Verbo divino, quien ha cambiado nuestra vida y se convierte en Buena Noticia para la humanidad.

Nuestra existencia es prolongación amorosa y llamada a procurar que “todos tengan vida”. No en último lugar, la vida de los pobres cambia la nuestra y nos hace dichosos, bienaventurados y agraciados. Los pobres son fuente de gracia, escuela de humanidad y forja de fraternidad.

La solidaridad con ellos, además de sacar lo mejor de nosotros mismos, nos devuelven el ciento por uno en esta vida y alientan nuestro anhelo de justicia. Cambian nuestra vida.

Debemos compartir con familias necesitadas de nuestra barriada, sobre todo, los que por la enfermedad o los años se encuentran en situaciones límite. También hay que ser solidarios, en especial con la Iglesia Necesitada y con otras Cáritas parroquiales

Todo dependerá de lo generosos que seamos.

COLECTA EXTRAORDINARIA Y DONATIVOS EN EL DESPACHO. Quien desee un justificante para desgravar debe entregar su donativo al sacerdote.

Pincha en el cartel de la campaña para acceder a la información en la página de Cáritas.