Parroquia Nuestra Señora de Europa

Categoría

Tiempos Litúrgicos

Vigilia Pascual

La Vigilia Pascual de este año 2020 ha sido transmitida en directo desde el canal de YouTube de la parroquia. A continuación se puede acceder a esta emisión:

La Resurrección de Lázaro. Charlas Cuaresmales (30-03-2020)

La charla cuaresmal que estaba programada para el día 30 de marzo ha sido preparada por Alejandro Ruiz-Mateos. El título de esta ponencia es La Resurrección de Lázaro y puedes ver la grabación de la misma en YouTube:

El ciego de nacimiento . Charlas Cuaresmales (23-03-2020)

En relación con el la lectura del Evangelio del día 22 de marzo, D. Lucas Berrocal nos habla del milagro de la curación del ciego de nacimiento. En el siguiente video puedes ver la reflexión sobre este pasaje del Evangelio.

Fuente de agua viva. Charla Cuaresmal (16-03-2020)

La Charla Cuaresmal impartida por D. Rafael Herruzo el pasado 16 de marzo ya está disponible en YouTube. El tema de esta charla es «Fuente de Agua Viva«.

Contemplar el rostro de Cristo. Charlas Cuaresmales (09-03-2020)

El día 9 de marzo de 2020 D. Lucas Berrocal nos hablaba de Contemplar el Rostro de Cristo. Esta charla cuaresmal ya está disponible en YouTube.

El desierto. Charla Cuaresmal (02-03-2020)

La Chara Cuaresmal impartida el 2 de marzo de 2020 llevaba el título «El Desierto».  En esta ocasión D. Lucas Berrocal fue quién nos guio a través de esta ponencia que puedes ver en YouTube.

Pregón de la Cuaresma (24-02-2020)

El día 24 de febrero, D. Lucas Berrocal de la Cal, párroco de Nuestra Señora de Europa, como última charla del ciclo Ágora Europa, nos introdujo en la Cuaresma de este año con el «Pregón de la Cuaresma». La grabación… Seguir leyendo →

Calendario de Cuaresma

Mensaje para la Cuaresma 2020

«En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios» (2 Co 5,20) Queridos hermanos y hermanas: El Señor nos vuelve a conceder este año un tiempo propicio para prepararnos a celebrar con el corazón renovado el gran Misterio… Seguir leyendo →

Calendario de Navidad

© 2020 Parroquia Nuestra Señora de Europa — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑